secuelas cáncer INDIBA

Secuelas del cáncer: cómo tratarlas con INDIBA

La quimioterapia, la intervención quirúrgica y la radioterapia son los tratamientos más utilizados y conocidos a la hora de luchar contra un cáncer. Sin embargo, en muchas ocasiones, los efectos secundarios que producen en nuestro cuerpo no son debidamente tratados. Prestar atención a estos procesos es esencial para evitar una recuperación más lenta e incómoda para el paciente. Te presentamos INIDBA Deep Care®, el tratamiento más innovador para recuperarse de las secuelas del cáncer.

Secuelas del cáncer

Una de las principales secuelas de la cirugía y la radioterapia es una inflamación aguda y crónica en lugares localizados del cuerpo. En el caso de la quimioterapia, el cuerpo sufre una inflamación general, así como alteraciones sensitivas. Como consecuencia de estas inflamaciones, se produce una falta de vascularización (la sangre no llega de forma adecuada a todas las partes del cuerpo). Esto provoca que los tejidos se regeneren de una manera anormal y hace más visibles cicatrices, heridas, úlceras, etc. Asimismo, estos tres tipos de tratamiento provocan una alta toxicidad en el cuerpo que no resulta fácil eliminar. Puedes consultar todos los efectos secundarios de estos tratamiento en la Asociación Española Contra el Cáncer.

Uso de INDIBA Deep Care®

Sin embargo, en Fresneda Salud sabemos cómo ayudar a que el cuerpo se recupere de una manera rápida y natural. El revolucionario sistema INDIBA Deep Care® está basado en una estimulación de los fibroblastos localizados en los tejidos. Este proceso favorece la segregación de colágeno, haciendo que, tras varias sesiones de aplicación, el organismo recupere su estado habitual. Algunos de los efectos de INDIBA Deep Care® para las secuelas tras un tratamiento de cáncer son:

  • Aumento de la vascularización
  • Efecto antiinflamatorio
  • Efecto analgésico
  • Drenaje de toxinas

Además, la aplicación de este sistema es totalmente indolora y se realiza a través de una crema conductora y la colocación de unos electrodos que favorecen el proceso regenerador y reparador.

El uso de INDIBA Deep Care® como tratamiento para paliar las secuelas oncólogicas es exclusivo de Fresneda Salud en toda España. Te animamos a probar este innovador sistema, con el que apreciarás la mejoría a simple vistas desde la primera sesión. Llámanos e infórmate sin compromiso.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *