test covid 19 coronavirus asturias

Test detección de coronavirus en Asturias: pide tu cita en Fresneda Salud

Saber si estás pasando el coronavirus y no tienes síntomas o si ya lo has pasado son factores claves a la hora de prevenir un repunte de la pandemia y proteger a nuestra familia y todos los que nos rodean. Por ello, con el objetivo de ofrecer tranquilidad y seguridad, Fresneda Salud pone al servicio de todas aquellas personas que lo deseen, tests de detección doble de anticuerpos del coronavirus, con indicadores de Inmunoglobulina M (IgM); y la Inmunoglobulina G (IgG).

Avalados por el Insituto Pasteur, de París, especialista en la validación de tests de detección de múltiples enfermedades, estos tests han sido desarrollados en Suiza y cuentan con un porcentaje de fiabilidad del 99%, además de estar homologados por las instituciones europeas.

En las últimas semanas, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha insistido en la importancia de realizar este tipo de tests, especialmente debido a su alta fiabilidad, convirtiéndose, por recomendación de los técnicos, en el mayor aliado para el control y remisión de la epidemia.

Si quieres hacerte una prueba en nuestra clínica, reserva ya tu cita previa llamando al 984 083 030 o al
684 625 356.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *