¿Aún no conoces el revolucionario sistema INDIBA?
Este novedoso tratamiento, que favorece la segregación de colágeno a través de la estimulación de los fibroblastos de los tejidos, es perfecto para conseguir un efecto reparador de secuelas ocasionadas por diferentes problemas de salud.
Es decir, acelera los procesos de curación del cuerpo.
La tecnología INDIBA es utilizada para la regeneración de diferentes tejidos del cuerpo, favoreciendo una rápida recuperación a través de la desinflamación, la disminución del dolor, el aumento de la vascularización y el drenaje de toxinas. Asimismo, este sistema de radiofrecuencia contribuye a la cicatrización de heridas y úlceras y está especialmente recomendado para la recuperación de las secuelas tras un tratamiento oncológico.
Además, la aplicación de este sistema es totalmente indolora y se realiza a través de una crema conductora y la colocación de unos electrodos que favorecen el proceso de regeneración en diferentes sesiones.
La tecnología INDIBA también tiene múltiples aplicaciones para diferentes dolencias, ayudando al paciente a mejorar su calidad de vida de considerablemente en poco tiempo.
Envíanos un WhatsApp