Sobre Fresneda Salud

"La felicidad radica, ante todo, en la salud"
George W. Curtis

NUESTRA VISIÓN


Si tuvieramos que definirnos por dos palabras elegiríamos profesionalidad y cercanía. Fresneda Salud nace con dos objetivos muy claros, acercar la salud a sus clientes y socios y hacerlo de una forma cercana,familiar, fomentando la confianza medico paciente y el trato de confianza.

Contamos con profesionales altamente cualificados que te ofrecerán el mejor servicio en salud. Queremos ser una clínica referente no sólo en Asturias, sino para nuestros clientes y socios y que ellos sean nuestros mejores avalistas.

"

INSTALACIONES

Modernas y Cuidadas con la última tecnología

Fresneda Salud dispone de cinco consultas y un gran espacio destinado a la fisioterapia, de modo que todos nuestros especialistas disponen de un espacio completamente equipado para desarrollar su labor de una manera profesional y personalizada.

Asimismo, contamos con tratamiento innovadores y muy eficaces para la recuperación de dolores y lesiones, como INDIBA Deep Care, ondas de choque focales, magnetotransducción, láser, etc. para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

PROMETEMOS CUIDAR DE TI....Y CUMPLIMOS