PRESENTACIÓN
BIENVENIDOS A FRESNEDA SALUD

La felicidad radica en la salud…Ese es el sentido con el que nace Fresneda Salud, aportar felicidad a través del fomento de la salud.

Cuando estamos enfermos no estamos contentos, nuestra felicidad es poca cuando sufrimos y nos vemos limitados para poder hacer nuestra vida cotidiana con normalidad.

Fresneda salud quiere devolver lo mas valioso que tenemos nuestra salud. Cuando nos falta la salud, nos sentimos débiles, frágiles, vulnerables y abatidos. Queremos estar cerca de ti, atendiéndote y cuidándote para devolverte lo mas valioso que tienes…TU SALUD.

Y vamos a estar cerca, no solo en nuestra clinica de la Fresneda, tambien acudiremos a tu casa si nos necesitas y las horas no serán un problema. Te atenderemos y cuidaremos siempre con una sonrisa a la hora que nos necesites, incluso de noche o de madrugada.

Para nosotros TU y TU FAMILIA sois lo mas importante, te mimaremos y cuidaremos mientras estés enfermo y te recuperes lo antes posible par poder seguir haciendo tu vida, practicando deporte, haciendo vida social con tus amigos y disfrutando con tu trabajo también.

No te preocupes por el precio, tambien hemos pensado en ti y tu familia para eso.
Sabemos que los recursos de las familias son limitados y no queremos ser una carga para ti por ello hemos creado un servicio de socios, por una pequeña cantidad mensual puedes disfrutar de nuestros servicios tanto en la clínica como en tu casa.

Solo con descolgar el teléfono y llamarnos un medico o una enfermera de nuestra clínica estará disponible para atenderte y acudir donde nos necesites.

Para nosotros no hay fiestas, ni fines de semana, ni vacaciones de verano o navidad porque estamos precisamente para servirte y darte aquello que necesitas cuando lo necesitas.

La salud no entiende de fiestas, para ponerse enfermo no hace falta mucho y cuando no te encuentres bien allí estaremos nosotros para cuidarte y ponerte la medicación mas apropiada en cada momento.

No hace falta estar enfermo para disfrutar de nuestros servicios, en nuestra clinica encontraras un verdadero espacio de salud, para promocionar hábitos saludables y conductas sanas, te enseñaremos a alimentarte correctamente, cuidaremos tu aspecto psicológico para combatir el estrés y prevenir cualquier tipo de enfermedad, crearemos para ti un espacio saludable y amigo donde encontraras la ayuda y el consejo valido para mantener tu nivel de salud y que tu vida no pare por ello.

Con esos sentimientos nace Fresneda Salud, cuidarte cuando estés enfermo y aconsejarte de forma saludable para que estés sano. Y hacerlo desde la cercanía de un equipo con experiencia, con ilusión y con ganas que quiere ser parte de tu vida y parte de tu familia.

Estamos para ayudarte, no dudes en llamarnos si nos necesitas.


Herminio A. González Suárez
Oncólogo Radioterápico

herminio fresneda salud

1 comentario en “Presentación”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *