Preguntas frecuentes

A continuación, os vamos a recopilar las preguntas mas frecuentes que nos hacéis llegar para que tengáis una información mas precisa de nuestra clínica:

Preguntas frecuentes

¿Es “Fresneda Salud” una mutua o una clínica privada?

Es un centro sanitario que tiene diferentes servicios, siendo su único fin promocionar la salud.

Nuestra especialidad es la recuperación funcional de lesiones, secuelas de tratamientos oncológicos, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina general.

En el apartado de Servicios, puedes ver de forma detallada cada uno de ellos.

¿Dónde se sitúa la clínica?

Nuestra clínica está ubicada en Oviedo, en la C/ Fernando Villaamil, N.º10 (Bajo). En el barrio de Teatinos, cerca de la fuente de las palomas.

A los que nos preguntáis porque el nombre de “Fresneda Salud”, tenemos que deciros que antes estábamos situados en La Fresneda, de ahí su nombre.

¿Atendéis a pacientes privados o de seguros privados?
Atendemos pacientes privados y también pacientes de las compañías aseguradoras con las que tenemos convenio:
  • Sanitas
  • DKV
  • HNA
  • Canal Salud 24
  • Caser
  • Cigna
  • Vivaz
  • Cosalud
  • Divina Pastora
¿Qué tipo de especialidades se ofertan en Fresneda Salud?
Entre nuestros servicios están los siguientes:
  • Medicina General
  • Enfermería
  • Fisioterapia General
  • Fisioterapia de Suelo Pélvico e hipopresivos
  • Pilates terapéutico con máquinas
  • Unidad integral a la mujer embarazada
  • Valoración del daño corporal
También tenemos las últimas tecnologías para ayudarte a superar tus problemas de salud:
  • Tecnología Indiba
  • Ondas de choque focales
  • Laserterapia
  • Magnetotransducción
  • Neuromodulación ecoguiada
¿Es necesario acudir con cita previa?
Sí. Es necesario reservar la cita con los diferentes especialistas para poder ofrecerte el mejor servicio y el menor tiempo de espera posible. Tu tiempo es importante.
¿Qué horario tiene la clínica?
Nuestros profesionales se encuentran en la clínica de 09:30 a 20:00 de lunes a viernes. El horario de atención al público y telefónico es de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.
¿Cómo puedo reservar una cita?
Puedes contactar a través de nuestro teléfono 984 083 030, también puedes mandarnos un WhatsApp al número 684 625 356, a través de nuestro correo info@fresnedasalud.es o página web (Apartado Contacto).
¿Qué métodos de pago tenemos en Fresneda Salud?
Puedes pagar en efectivo, con tarjeta a través de nuestro TPV’s o transferencia bancaria.
¿Pueden financiarse los tratamientos?
Pueden financiarse a través de nuestra línea de financiación “Finanzas”, siendo un trámite muy fácil de realizar donde os ayudaremos con todas vuestras dudas, consúltanos sin compromiso.
¿Se realizan pruebas de detección de la enfermedad Covid-19?
Si, se realizan pruebas PCR, pruebas de antígenos así como pruebas de anticuerpos IgG e IgM.
¿Contamos con servicio domiciliario?
De momento no, todas nuestras consultas se realizan de forma presencial con los diferentes especialistas.
¿Podéis atenderme telefónicamente o videoconferencia?
Como podréis comprender hay especialidades que es imposible atender al paciente sin una consulta presencial, pero para las especialidades de Psicología y medicina general (siempre estudiando el caso personalmente) ofrecemos el servicio de consulta telefónica o videoconsulta.

Si con todas estas preguntas todavía tenéis alguna duda, poneros en contacto a través de nuestro Teléfono 984.08.30.30, WhatsApp al número 684 625 356, a través de nuestro correo info@fresnedasalud.es o página web (Apartado Contacto).

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