letras fresneda salud clinica asturias

¿Por qué Fresneda salud es especialista en la recuperación de secuelas?

¿Por qué Fresneda salud es especialista en la recuperación de secuelas?

Hoy en día tenemos la suerte de contar con nuevas tecnologías que nos hacen la vida un poco más fácil. En el campo de la salud nos encontramos con numerosos avances que nos ayudan a conseguir uno de los objetivos que tenemos en esta empresa “La felicidad radica, ante todo, en la salud”.

En Fresneda Salud trabajamos con las últimas novedades en tecnologías para el cuidado de la salud. Somos pioneros en incorporar tratamientos punteros en la recuperación corporal, eliminando desde heridas o úlceras, tanto musculares como esquelética, hasta las secuelas de los procesos oncológicos.

Priorizamos siempre la salud y el bienestar de nuestros pacientes, poniendo a su disposición los últimos avances en recuperación de secuelas haciendo de este un camino más sencillo y fácil de conseguir.

En esta línea hemos incorporado 3 nuevos tratamientos para la recuperación de secuelas:  Ondas de choque, INDIBA DEEP CARE y la Magnetotransducción.

ONDAS DE CHOQUE:

Es un sistema de ondas de choque focales cuyo mecanismo se basa en la aplicación de ondas en las zonas más dañadas para la eliminación de las lesiones más profundas. Su característica principal es que gracias a la profundidad de sus ondas se hace presión en la zona tratada que favoreciendo la recuperación a nivel celular.

El objetivo principal de este tratamiento es conseguir reducir los tiempos de recuperación e incluso evitar posibles intervenciones quirúrgicas. Su impacto es inmediato y fomenta la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Traumatología, dermatología y urología son las tres áreas de expansión donde el tratamiento funciona de forma más eficaz.

INDIBA DEEP CARE:

Pionero en el mercado es un tratamiento que no solo repara las secuelas producidas por diferentes problemas de salud, sino que además regenera los diferentes tejidos de nuestro cuerpo haciendo del proceso de cicatrización de heridas y úlceras algo sencillo y rápido.

Su función es estimular y favorecer la segregación de colágeno mediante los fibroblastos de los tejidos. Se aplica mediante un sistema indoloro gracias a la crema conductora y la colocación de los electrodos. Todo ello consigue la regeneración de tejido en pocas sesiones.

El objetivo principal del tratamiento INDIBA DEEP CARE es tratar diferentes dolencias para conseguir, en un plazo corto de tiempo, la mejora de su calidad de vida.

Medicina, medicina estética y traumatología son las tres áreas de expansión donde el tratamiento funciona de forma más eficaz.

MAGNETOTRANSDUCCION:

Este tratamiento único en España, solo cuenta con 52 aplicaciones en el mundo, se utiliza para la regeneración y rehabilitación de lesiones y problemas del aparato motor. Lo que hace a este tratamiento inigualable es la elevada frecuencia de oscilación, de 100-300 kHz, permitiendo una profunda penetración y localización de la zona afectada.

Se caracteriza por su aplicación no invasiva y ambulatoria con apenas presencia de efectos secundarios. Además, gracias a sus cortas sesiones, de entre 5 y 20 minutos, y su amplia frecuencia regulable la aplicación de este tratamiento es sencilla y eficaz.

La magnetotransducción es un tratamiento enfocado a las enfermedades musculoesqueléticas y al tratamiento del dolor.

 

En Fresneda Salud siempre trabajamos tratando de conseguir el bienestar saludable de nuestros pacientes, por eso nos esforzamos día a día en ofrecer los últimos avances tecnológicos para conseguirlo.

Ponte en contacto con nosotros para evaluar tu caso y saber qué tratamiento encaja más con tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *