Okto, el innovador tratamiento contra el dolor crónico

En Fresneda Salud hemos incorporado un nuevo tratamiento único a nivel mundial y en España. Su nombre es Okto y viene para eliminar de una vez por todas ese dolor crónico que te molesta tanto y para aliviar el impacto del dolora nivel psicológico.

¿Cómo funciona?
De una forma superficial y completamente indolora los mecanismos de Okto actúan sobre la proliferación de células madre aplicándose sobre las zonas neurovasculares.

¿Qué le hace distintos a otros tratamientos?
Okto trata el dolor de manera indolora, produciendo una sensación de bienestar en el paciente durante su aplicación. Así, ayuda a eliminar el componente del dolor que va asociado a los tratamientos para este tipo de patologías (neuropáticas como la ciática), ya que Okto ayuda a la liberación de endorfinas.

¿Para qué se utiliza?

  • Tratamientos específicos para radiculopatías
  • Tratamientos específicos en neuralgias
  • Osteoartritis, Discopatías, Osteocondrosis y Dolorpostraumático

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Resultados perceptibles desde la primera sesión
  • Mejora del dolor articular
  • Mejora el deterioro físico y emocional causado por el dolor crónico

En Fresneda salud contamos con los tratamientos más innovadores del mercado para seguir cuidando de tu salud. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y te ayudaremos a que desaparezca ese dolor crónico que tanto te molesta con el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.