lesion ondas de choque fresneda salud

Así cura tus lesiones el sistema de ondas de choque focales de Fresneda Salud

Recientemente, Fresneda Salud ha incorporado a sus instalaciones un moderno y exclusivo sistema de ondas de choque focales, con múltiples aplicaciones y beneficios y que te ayudará a recuperarte de tus lesiones y otros problemas de salud mucho más rápido de lo que imaginas.

La principal ventaja de este tipo de ondas se basa en el gran grado de profundidad que alcanzan, lo que ayuda a o dispersar la energía, lanzando un mayor número de impulsos y más presión sobre la zona en cuestión, favoreciendo una una mayor incidencia a nivel celular.

Con una aplicación totalmente indolora, las ondas de choque han demostrado tener un importante efecto analgésico y antiinflamatorio. Además, ayudan a aumentar temporalmente la vascularización y activar la angiogénesis, es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos. Por otro lado, hay que destacar el gran poder de las ondas de choque como alternativa a ciertas intervenciones quirúrgicas, con la reducción del riesgo que esto supone. Asimismo, los tiempos de curación conseguidos con las ondas de choque focales son realmente cortos y en muchas ocasiones, se notan sus efectos positivos desde la primera sesión de aplicación.

En Fresneda Salud, el uso del nuevo sistema de ondas de choque focales tiene tres aplicaciones principales, centradas en la recuperación del daño funcional y el tratamiento de secuelas:

  • Lesiones musculares y esqueléticas
  • Impotencia masculina
  • Enfermedad de Peyronie

Si deseas saber más información sobre este novedoso sistema, puedes ver el siguiente vídeo o ponerte en contacto con nosotros en el 984 083 030 y te atenderemos de manera personalizada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *