K LASER 4 CUBE

Como sabes, en Fresneda Salud  trabajamos con los tratamientos más innovadores para conseguir nuestro objetivo principal, cuidar de ti y de tú familia. Por ello hoy queremos hablarte de nuestro último tratamiento K LASER CUBE.

¿Qué es K LASER  4 CUBE?

Es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo que, gracias a su luz láser, consigue penetrar en los tejidos y acelerar la regeneración celular.

¿Para qué sirve?

K LASER CUBE es un tratamiento que alivia el dolor, reduce la inflamación y estimula la cicatrización de heridas y la curación de tejidos blandos.

¿Cómo funciona?

Gracias a la alta potencia de su luz infrarroja las células asimilan nutrientes y se liberan de los productos de desecho del interior a un mayor ritmo.  Esto hace que en un corto tiempo de tratamiento, debido a la facilidad de aplicación, consiga tratar un gran número de patologías.

¿Cuáles son sus efectos?

Este tratamiento ayuda al incremento de la actividad metabólico, mejora de la actividad vascular, tiene un efecto inflamatorio y además reduce el dolor, mejora la función nerviosa, ayuda a la reparación acelerada del tejido, así como la cicatrización de heridas abiertas y liberación de puntos gatillo.

Lo mejor de K LASER 4 CUBE es que tras su aplicación podrás ver, en pocas sesiones, resultados increíbles. Entra en nuestra web y empieza a beneficiarte de las numerosas aplicaciones que tiene nuestro nuevo tratamiento K LASER CUBE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *