Como sabes, en Fresneda Salud trabajamos con los tratamientos más innovadores para conseguir nuestro objetivo principal, cuidar de ti y de tú familia. Por ello hoy queremos hablarte de nuestro último tratamiento.
Es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo que, gracias a su luz láser, consigue penetrar en los tejidos y acelerar la regeneración celular.
Gracias a la alta potencia de su luz infrarroja las células asimilan nutrientes y se liberan de los productos de desecho del interior a un mayor ritmo. Esto hace que en un corto tiempo de tratamiento, debido a la facilidad de aplicación, consiga tratar un gran número de patologías.
Es un tratamiento que alivia el dolor, reduce la inflamación y estimula la cicatrización de heridas y la curación de tejidos blandos.
Este tratamiento ayuda al incremento de la actividad metabólico, mejora de la actividad vascular, tiene un efecto inflamatorio y además reduce el dolor, mejora la función nerviosa, ayuda a la reparación acelerada del tejido, así como la cicatrización de heridas abiertas y liberación de puntos gatillo.
Lo mejor de nuestro equipo es que tras su aplicación podrás ver, en pocas sesiones, resultados increíbles. Entra en nuestra web y empieza a beneficiarte de las numerosas aplicaciones que tiene nuestro nuevo tratamiento de Laserterapia.
Envíanos un WhatsApp