Fresneda Salud se muda a Oviedo

Con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos e instalaciones, Fresneda Salud cambia su ubicación y ya puedes encontrarnos en Oviedo, en la calle Fernando Villaamil, 10, bajo.

Nuestra nueva clínica cuenta con amplias salas y una gran zona de fisioterapia donde podrás recuperarte de tus dolores y lesiones con la mejor ayuda profesional y el equipamiento que necesitas. Además, podrás encontrar nuestros tratamientos más punteros y que han ayudado ya a muchos pacientes a dejar atrás todo tipo de secuelas y lesiones musco-esqueléticas, así como otras de tipo dermatológico, urológico, etc: INDIBA Deep Care, ondas de choque focales, magnetotransducción… Todo bajo la dirección médica de Herminio Arturo González Suárez.

Además, la clínica cuenta con todas las medidas sanitarias anti COVID-19 para ofrecer a nuestros pacientes un espacio 100% seguro.

¡Echa un vistazo a las fotos de nuestra nueva clínica! Ponte en contacto con nosotros en el 984 083 030 o al 684 625 356 y pídenos cita. También puedes escribirnos a info@frenedasalud.es