La tecnología Indiba Deep Care, presente en Fresneda Salud, tiene múltiples aplicaciones para la salud, basadas principalmente en la recuperación de lesiones, secuelas y dolores. Sin embargo, este avanzado sistema de radiofrecuencia también eficaz en el campo de la medicina estética, ofreciendo notables beneficios en distintos ámbitos:
1. Postquirúrgico y cicatrices: los beneficios regenerativos de su aplicación consiguen mejorar las cicatrices de forma significativa y acelerar el proceso de recuperación de las mismas. Esto es especialmente interesante, por ejemplo, para cirugías de pecho o liposucciones.
2. Facial: INDIBA Deep Carere favorece la generación de fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina, lo que produce un efecto lifting , ayudando a tener una piel tersa, hidratada y luminosa. Además, este tratamiento favorece la reducción de bolsas y ojeras.
3. Corporal: La tecnología de INDIBA Deep Care incide directamente en las grasas profundas, ayudando a eliminar toxinas y a reducir la retención de líquidos, por lo que es particularmente efectia contra la celulitis. Así, lograrás tener un cuerpo más reafirmado y tonificado.
4. Capilar: Gracias a sus sistema de radiofrecuencia, el uso de Indiba Deep Care en tratamientos capilares consigue un aumento en la producción de colágeno y elastina. A su vez facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales y el facículo nervioso.
Cuéntanos qué necesitas y te plantearemos un tratamiento ajustado a tus características y con las sesiones requeridas para lograr el objetivo deseado.