indiba deep care medicina estetica fresneda salud

Estas son todas las aplicaciones de Indiba Deep Care en medicina estética

La tecnología Indiba Deep Care, presente en Fresneda Salud, tiene múltiples aplicaciones para la salud, basadas principalmente en la recuperación de lesiones, secuelas y dolores. Sin embargo, este avanzado sistema de radiofrecuencia también eficaz en el campo de la medicina estética, ofreciendo notables beneficios en distintos ámbitos:

1. Postquirúrgico y cicatrices: los beneficios regenerativos de su aplicación consiguen mejorar las cicatrices de forma significativa y acelerar el proceso de recuperación de las mismas. Esto es especialmente interesante, por ejemplo, para cirugías de pecho o liposucciones.

2. Facial: INDIBA Deep Carere favorece la generación de fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina, lo que produce un efecto lifting , ayudando a tener una piel tersa, hidratada y luminosa. Además, este tratamiento favorece la reducción de bolsas y ojeras.

3. Corporal: La tecnología de INDIBA Deep Care incide directamente en las grasas profundas, ayudando a eliminar toxinas y a reducir la retención de líquidos, por lo que es particularmente efectia contra la celulitis. Así, lograrás tener un cuerpo más reafirmado y tonificado.

4. Capilar: Gracias a sus sistema de radiofrecuencia, el uso de Indiba Deep Care en tratamientos capilares consigue un aumento en la producción de colágeno y elastina. A su vez facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales y el facículo nervioso.

Cuéntanos qué necesitas y te plantearemos un tratamiento ajustado a tus características y con las sesiones requeridas para lograr el objetivo deseado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *