Entrevista a Silvia Argüelles: descubriendo el nuevo servicio de la unidad de tráfico

Hace pocas semanas se incluyó a los servicios de Fresneda Salud la unidad de tráfico, con la abogada Silvia Argüelles al frente. Para conocer mejor su función y los beneficios que este nuevo sistema aportará a los pacientes de la clínica, hemos hablado con ella en este breve entrevista. ¡Sigue leyendo!

  1. ¿En qué consiste la unidad de tráfico de Fresneda Salud?

Esta unidad nace con el objetivo de prestar asistencia jurídica a aquellos pacientes que se han visto afectados por un accidente de tráfico, realizando en su nombre los trámites y gestiones necesarias para reclamar frente a las compañías aseguradoras la indemnización que les corresponda por sus lesiones.

  1. ¿Por qué crees que es necesario y beneficioso para los pacientes de Fresneda Salud una unidad de tráfico?

No siempre las compañías aseguradoras facilitan, en la medida de sus posibilidades, los trámites para reclamar una indemnización, ni asesoran debidamente en los derechos que asisten al perjudicado, y por ello es necesaria la intervención de un profesional con experiencia en esta materia.

Desde la Unidad de Tráfico queremos que el paciente sólo se preocupe y se centre en la recuperación de sus lesiones, porque de la reclamación y defensa de sus derechos e intereses ya lo hacemos nosotros.

  1. ¿Cuál es tu experiencia en asuntos legales?

Cuento con una dilata experiencia, en la que he tenido la oportunidad de formarme y trabajar en diversos Despachos de trayectoria consolidada ubicados en la región, desempeñando también labores de asesoría jurídica en la especialidad de tráfico como abogada para compañías aseguradoras.

  1. Como experta en este tipo de cuestiones, ¿qué crees que es lo más importante que las personas deben tener en cuenta cuando sufren un accidente de tráfico?

Lo más importante siempre es ponerse en manos de buenos profesionales, no sólo en lo referente a las cuestiones legales sino también y principalmente en lo concerniente a la salud, para que las lesiones sean tratadas correctamente y el paciente se recupere con las mínimas secuelas.

  1. ¿Qué hace diferente a Fresneda Salud respecto a otras clínicas?

Fresneda Salud ofrece una valoración y tratamiento integral para cualquier tipo de lesión, y esto garantiza una mejor recuperación al paciente, que cuenta a su disposición con un equipo de profesionales cualificados en diferentes perfiles sanitarios trabajando conjuntamente para ofrecerle la mejor rehabilitación.

Con la incorporación de un asesor jurídico, como es mi caso, el paciente ahora no sólo cuenta con una asistencia sanitaria integral sino también con un apoyo legal en colaboración directa con la clínica, para cualquier trámite necesario ante entidades privadas u organismos públicos.

Si tienes alguna duda o te gustaría tener más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *