herminio gonzalez director fresneda salud

Entrevista a Herminio Suárez, director médico en Fresneda Salud

1. ¿Cuál es tu principal función en la clínica?

Tengo dos funciones principales. Por un lado, me encargo de la de gestión y dirección de la clínica. Por otro lado, desarrollo tareas asistenciales, prestando cuidados en medicina general, oncología y en la utilización de los beneficios de nuestro sistema de radiofrecuencia.

2. ¿Qué servicios ofrece Fresneda Salud?

Fresneda Salud ha dado un cambio en la concepción inicial de la clínica, en la que ofrecíamos servicios de medicina general y enfermería 24 horas, con asistencia a domicilio y una gran de variedad de especialidades: pediatría, ginecología, cardiología…

Actualmente hemos dado un nuevo giro a la clínica hacia un servicio de resolución de secuelas y lesiones de enfermedades, tanto oncológicas, como no oncológicas, por ejemplo, enfermedades crónicas. Por esta razón, hemos prescindido de varias especialidades. Ahora solo contamos con los servicios de medicina general y enfermería, fisioterapia, psicología y nutrición. Todas ellas están relacionadas entre sí, con el objetivo de una resolución global de los problemas del paciente.

3. ¿Qué beneficios tiene INDIBA Deep Care con las secuelas de enfermedades crónicas?

La tecnología INDIBA Deep Care nos permite el tratamiento y control de la sintomatología de enfermedades muy diversas, lo cual hasta ahora era muy difícil de conseguir. Por ejemplo, en enfermedades crónicas e inflamatorias, como artritis, artrosis, enfermedad prostática, trastornos de la mandíbula, problemas musco-esqueléticos de espalda, trastorno post cirugía y post radioterapia y quimioterapia.

Lo sorprendente de este sistema de radiofrecuencia es que permite el tratamiento y secuelas que hasta ahora no se trataban.

4. ¿Por qué Fresneda Salud decidió apostar por INDIBA Deep Care?

Porque nos dimos en cuenta del gran efecto regenerador tisular que tiene este producto y la gran potencialidad curativa que tiene en enfermedades crónicas inflamatorias. Somos la única clínica que utiliza INDIBA Deep Care con este fin. Las otras tres clínicas que cuentan con este sistema de radiofrecuencia lo utilizan principalmente con fines estéticos.

5. ¿Podrías contarnos un caso sorprendente de recuperación con INDIBA Deep Care?

El caso de una paciente joven con una enfermedad inflamatoria intestinal: colitis ulcerosa. Padecía sangrados habituales, dolor abdominal, diarreas más de 17 veces al día, imposibilidad de llevar a cabo una vida normal. Incluso tenía que utilizar pañales. Tras dos sesiones de INDIBA, empezó a notar una mejoría, desapareciendo el dolor abdominal y el sangrado en las deposiciones y las diarreas, dejando de tener que ir tantas veces al baño.

Consecuentemente, ganó en calidad de vida, al no tener una necesidad constante de ir al baño o de llevar pañales, recuperando una rutina normal.

6. ¿Qué aspecto de la clínica aprecian más sus pacientes?

Lo que más valoran es cómo damos solución a sus problemas, siempre a través de la cercanía, el trato amable, la calidez y la humanidad.

7. ¿Por dónde pasa el futuro de Fresneda Salud?

Queremos seguir apostando por la salud de nuestros pacientes, resolviendo sus situaciones de enfermedad y aumentando su calidad de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *