La disfunción eréctil o impotencia es un sÃntoma que afecta a miles de hombres, quienes se ven incapacitados de tener una erección que les permita tener relaciones sexuales satisfactorias. Es importante señalar que la impotencia no es una enfermedad y no está relacionada con otros trastornos como la falta de deseo, alteraciones de eyaculación o problemas del orgasmo. AsÃ, la impotencia puede tener solución y en Fresneda Salud contamos con la más efectiva.
Causas
Entre las causas de la disfunción eréctil, podemos encontrar causas neurológicas relacionadas con la lesión de nervios implicados en la erección; causas hormonales, poco frecuentes; causas farmacológicas, ya que ciertos medicamentos pueden afectar a la capacidad de tener una erección; asà como causas psicológicas, muy frecuentes y que pueden estar relacionadas con el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio o problemas de inseguridad o de pareja.
Sin embargo, existe una causa más de gran impacto que tiene su raÃz en problemas vasculares. Esta causa es muy habitual y se basa en que el pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardÃacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que deriven en una disfunción eréctil. En estas causas el envejecimiento con la edad tiene una gran importancia, por lo que es más común que los problemas de impotencia aparezcan en hombres de edad avanzada.
Tratamiento
Aunque existen diferentes soluciones y tratamientos para la disfunción eréctil, en Fresneda Salud contamos con un moderno sistema que en pocas sesiones logrará hacer desaparecer este problema. Con el tratamiento de ondas de choque focales, se producirá un importante efecto analgésico y antiinflamatorio, fomentando la circulación y la formación de nuevos vasos sanguÃneos, con un efecto casi inmediato sobre el problema. Y es que este sistema se basa en el alto grado de profundidad que alcanzan las ondas de choque focales, consiguiendo más impulsos y presión de las mismos sobre la zona tratada, lo que favorece una mayor incidencia a nivel celular.Â
Ponte en contacto con nosotros y soluciona tus problemas de impotencia de una vez por todas en Fresneda Salud.