tratamiento disfuncion erectil fresneda salud

¿Disfunción eréctil? En Fresneda Salud tenemos la solución

La disfunción eréctil o impotencia es un síntoma que afecta a miles de hombres, quienes se ven incapacitados de tener una erección que les permita tener relaciones sexuales satisfactorias. Es importante señalar que la impotencia no es una enfermedad y no está relacionada con otros trastornos como la falta de deseo, alteraciones de eyaculación o problemas del orgasmo. Así, la impotencia puede tener solución y en Fresneda Salud contamos con la más efectiva.

Causas

Entre las causas de la disfunción eréctil, podemos encontrar causas neurológicas relacionadas con la lesión de nervios implicados en la erección; causas hormonales, poco frecuentes; causas farmacológicas, ya que ciertos medicamentos pueden afectar a la capacidad de tener una erección; así como causas psicológicas, muy frecuentes y que pueden estar relacionadas con el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio o problemas de inseguridad o de pareja.

Sin embargo, existe una causa más de gran impacto que tiene su raíz en problemas vasculares. Esta causa es muy habitual y se basa en que el pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardíacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que deriven en una disfunción eréctil. En estas causas el envejecimiento con la edad tiene una gran importancia, por lo que es más común que los problemas de impotencia aparezcan en hombres de edad avanzada.

Tratamiento

Aunque existen diferentes soluciones y tratamientos para la disfunción eréctil, en Fresneda Salud contamos con un moderno sistema que en pocas sesiones logrará hacer desaparecer este problema. Con el tratamiento de ondas de choque focales, se producirá un importante efecto analgésico y antiinflamatorio, fomentando la circulación y la formación de nuevos vasos sanguíneos, con un efecto casi inmediato sobre el problema. Y es que este sistema se basa en el alto grado de profundidad que alcanzan las ondas de choque focales, consiguiendo más impulsos y presión de las mismos sobre la zona tratada, lo que favorece una mayor incidencia a nivel celular.

Ponte en contacto con nosotros y soluciona tus problemas de impotencia de una vez por todas en Fresneda Salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *