Descubre estos usos de INDIBA Deep Care que no conocías

Como probablemente ya sepas, Fresneda Salud es una de las pocas clínicas de España en utilizar la tecnología INDIBA Deep Care para la recuperación de secuelas de diversas enfermedades. El tratamiento de secuelas tras procesos oncológicos o la hipertrofia prostática son algunas de las aplicaciones de este revolucionario sistema de radiofrecuencia. Sin embargo, INDIBA Deep Care tiene mucho más usos. ¡Conoce algunos de ellos!:

  • Asma: Tras varias sesiones de aplicación de INDIBA las personas asmáticas notan una mejoría en su respiración, ya que este sistema favorece la desinflamación de las vías respiratorias.
  • Hemorroides: Dentro de los beneficios de este tratamiento de radiofrecuencia, también se encuentra el alivio de de las hemorroides, logrando que las venas se deshinchen y dejen de estar irritadas.
  • Incontinencia: La incontinencia urinaria es uno de los problemas más frecuentes de las mujeres que sufren la menopausia. Sin embargo, INDIBA Deep Care te ayudará a fortalecer los músculos de tu vejiga, evitando esas pérdidas de orina tan molestas.
  • Rejuvenecimiento vaginal: Otra de las consecuencias de la menopausia es la sequedad vaginal. Con este tratamiento de radiofrecuencia podrás mejorar tus relaciones sexuales, logrando una subida en el nivel de estrógenos y, por tanto, un aumento del flujo vaginal.

Si quieres empezar a disfrutar de los grandes beneficios de INDIBA Deep Care desde la primera sesión, no dudes en reservar tu cita en Fresneda Salud. Llama al 984 083 030 y di adiós a tus problemas de salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *