INDIBA

CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS
Todo lo que necesitas saber...   

Cómo funciona Indiba Deep Care

More...

Indiba Deep Care proporciona un tratamiento en base a una radiofrecuencia de 448 khz, que en su aplicación médica no sólo evita molestias, sino que proporciona bienestar y comodidad en el paciente, dada su capacidad para estimular la síntesis de endorfinas.

El campo magnético productor de las corrientes de hipertermia, y el riguroso control médico en Fresneda Salud, asegura que sin dañar las células sanas, se logre una gran efectividad en el abordaje de los múltiples daños que aparecen como secuelas, y efectos no deseados, en los tratamientos oncológicos.

En Fresneda Salud, el equipo médico dirigido por el Dr. Herminio González Suárez, se personalizan, estudian, comprueban y pautan las directrices a seguir en cada uno de los pacientes atendidos.

Con la experiencia previa en estudios In Vitro del Departamento de Investigaciones del Servicio de Bioelectromagnética y Bioquímica del Hospital Ramón y Cajal en Madrid, y de los trabajos cientificomédicos llevados a cabo en el Hospital Clínic en Barcelona, -estudios en cooperación con Indiba Deep Care, y pioneros en hepatocarcinoma y neuroblastoma respectivamente-, el Dr. Herminio González Suárez, propone dirigiendo a su equipo médico, implementar el potente efecto citotóxico creado e investigado en las líneas científicas mentadas, y en consonancia con ellas e Indiba Deep Care , de forma pionera, y en exclusiva en España, desde Fresneda Salud en Asturias, evaluar tratamientos, optimizar y personalizar en cada paciente, para protocolarizar y establecer las pautas clínicas pertinentes.

Los efectos que se generan, responden a la vasodilatación que en primer término se produce, logrando evidentemente, una mayor vascularización e incrementando la capacidad regeneradora y reparadora en los tejidos afectados por fibrosis.

La estimulación, a la hora de la génesis de nuevas células madre indeferenciadas, hace que el tratamiento propuesto, siempre de forma personal y adaptada a las necesidades personales de cada paciente acorde al estado y evolución de su patología, revitalice los tejidos dañados por los diferentes procesos, observándose, desde la primera intervención sobre los mismos, resultados visibles, perceptibles y mesurables, que se manifiestan a simple vista, desde la primera sesión.

En cuanto a la efectividad en otras patologías crónicas, que cursan con dolor, el aporte de permeabilidad en la membrana citoplasmática, desencadena una consecución rápida en la activación de una mayor calidad de vida en el paciente, debido a su sorprendente capacidad analgésica y antiinflamatoria que se logra gracias a la pauta y aplicación médica protocolarizada en Fresneda Salud.

La principal preocupación del equipo dirigido por el Dr. Herminio González Suárez, se encamina a que los pacientes noten mejoría desde la primera cita, con un tratamiento indoloro, cómodo y agradable, que permite visualizar la respuesta al mismo, tanto desde el nivel interno como externo, en aras a aliviar desde una primera sesión los padecimientos, dolores y molestias que merman su calidad de vida. Entre las afecciones más comunes y cuyo éxito ha sido demostrado se encuentran las siguientes:

  • Disminución del dolor
  • Mejoría en inflamación y edema en pacientes post mastectomia y vaciamiento ganglionar inguinal
  • Reparación de cicatrices quirúrgicas
  • check
    Recuperación de queloides en la piel
  • check
    Mejoría de la fibrosis en piel
  • check
    Preparación de la piel previa a la implantación de prótesis mamaria
  • check
    Terapia de pre y post encapsulamiento de prótesis
  • check
    En la aparición de prostatitis y uretriris tras cirugía y radioterapia
  • check
    Atención y mejora del sangrado rectal
  • check
    Recuperación de cistitis tras RT abdominal
  • check
    Sequedad vaginal tras radioterapia
  • check
    Movilidad ATM tras radioterapia maxilofacial
  • check
    Disminución en edema de brazo
  • check
    Restablecimiento de tránsito intestinal
  • check
    Úlceras de insuficiencia venosa
  • check
    Mastectomía.

USO MÉDICO EN LA RESOLUCIÓN DE LAS SECUELAS PRODUCIDAS TRAS TRATAMIENTOD EN ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS Y SUS SECUELAS.-

Tras ser diagnosticado un paciente oncológico, los diferentes tipos de tratamientos,
-cirugía, radioterapia, quimioterapia..-, producen secuelas en el organismo hasta ahora de difícil abordaje.

En Fresneda Salud, con el empleo de Indiba Deep Care, y al unísono con los conocimientos adquiridos en diferentes líneas de investigación científica de los Hospitales Ramón y Cajal de Madrid y Hospital Clínic de Barcelona, que demuestran su efectividad en la lucha contra células cancerígenas en Estudios In Vitro, el equipo médico del Dr. Herminio González Suárez, profundiza en las aplicaciones de dicha terapia,en el desarrollo por primera vez en España, y en exclusiva, de un programa de resolución de las secuelas más importantes que se plantean en éste tipo de pacientes.

Por primera vez en España, un cualificado grupo de perfiles médico-quirúrgicos y sanitarios, bajo la dirección del especialista en Oncología radioterapéutica, Dr. Herminio González Suárez, de trayectoria contrastada tanto en la práctica oncológica, como a nivel de su docencia en la Facultad de Medicina en la Universidad de Oviedo, y en su experiencia como director de Tésis Doctorales, propone resultados efectivos en la reducción, e incluso eliminación en numerosas ocasiones, de las marcas, secuelas, señales, etc, que la enfermedad oncológica produce en los pacientes.

Entre los probados éxitos de ésta técnica aplicada en Fresneda Salud, caben resaltar los siguientes, como algunos de los más destacados:

 Regeneración y estimulación celular

Efecto antiinflamatorio y analgésico

Activación del Metabolismo celular

Drenaje de toxinas efectos DETOX

Oxigenación de tejidos tratados

Activación de los Fibroblastos

Recuperación de secuelas oncológicas

En la aplicación de los protocolos personalizados establecidos en las líneas de estudio en Fresneda Salud, se establecen pautas de Indiba Deep Care, que en su vertiente médica, prepara los tejidos cara a las intervenciones, así como inciden con gran efectividad en el post-operatorio de los pacientes y las secuelas cicatrizales y fibrosadas derivadas del proceso quirúrgico.

La línea de aplicación, única, y por primera vez de éste tratamiento médico, en exclusiva en España realizado por el personal médico de Fresneda Salud, redunda en los beneficios que Indiba ya ha demostrado, a lo largo de su exitosa trayectoria, en diferentes tratamientos recomendados en casos de recuperación muscular y tratamientos de Fisioterapia, y recuperación de patologías musculoesqueléticas, artritis, osteoporosis, terapias contra el dolor, etc, que también se proporcionan con la absoluta profesionalidad del control médico y aplicación por los profesionales sanitarios de nuestro centro.

Gracias por leernos!

Si quieres saber más sobre cómo cuidar tu salud, sigue navegando en esta web, suscríbete a nuestra lista de e-mails y síguenos en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *