Black Friday en Fresneda Salud

Llega Noviembre y en Fresneda Salud adelantamos nuestro Black Friday y ampliamos su duración a todo el mes de Noviembre.

En el último año han sido muchos los cambios que ha habido en nuestro centro y queremos compartirlos contigo.

Hace ya casi un año hemos cambiado nuestra ubicación y nos hemos trasladado desde La Fresneda hacia Oviedo. Un local mucho más grande y cómodo, donde podemos atenderte mucho mejor.

Por otro lado, en nuestro ánimo de mejorar y avanzar, hemos ampliado nuestra oferta de servicios y equipamiento para mejorar aún más tu bienestar.

Hemos hecho una selección de servicios muy interesante, con un descuento especial para tí. Durante todo el mes de Noviembre podrás adquirir estos bonos a un precio especial. Puedes comprarlos para tí, o si lo prefieres, puedes regalarlos a tus seres queridos esta Navidad. Pasa por nuestro centro y te prepararemos un tarjetón regalo con la promoción que te apetezca.

Puedes comprar tantos bonos como quieras. Ten en cuenta que deben ser consumidos antes del 31 de Marzo de 2022.

Libérate de tus dolores y lesiones antiguas con nuestra tecnología Indiba.

Hazte una valoración de tu Suelo Pélvico. El embarazo, el postparto, la menopausia, las cirugías abdominales, los deportes de impacto… tienen una gran repercusión en tu salud pélvica. Como prevención, o ante los primeros síntomas, acude a tu especialista.

Prueba el Pilates Terapéutico con Máquinas. Ganarás fuerza, flexibilidad, mejorará tu postura, tus dolores de espalda, tu agilidad y coordinación. Nuestros fisioterapeutas te propondrán los mejores ejercicios en función de tu patología e historial previo. 

¡Ponte guapa (o guapo)! Y deslumbra esta navidad con un rostro lleno de luminosidad, firmeza y rejuvenecido.

Debajo tienes todas las promociones detalladas.

¡Queremos que te cuides y te mimes!